martes, 31 de mayo de 2016

Subida al mirador del Roldán

Los alumnos de 1ºESO han realizado la experiencia de una Marcha hasta Tentegorra donde han descansado unos minutos y repuesto energías para continuar de Senderismo y llegar al Mirador del Roldán en donde sí han descansado unos cuarenta minutos de la durilla subida,  reponiendo alimento y líquido, aparte de disfrutar de las hermosas vistas y paisaje con sus demás compañeros compartiendo bebidas, alimento, haciendo fotos, observando y oyendo la Naturaleza.
Los grupos B y C realizaron la actividad el 20-04-16 miércoles con algunas nubes y pocas gotas de lluvia tiempo sol, mientras que  los grupos A y D la realizaron más tarde, el 22-04-16 viernes donde disfrutaron de una mañana más calurosa.
En las dos excursiones los chavales salieron de la rutina de las clases, para realizar una actividad diferente y de compañerismo.
Los profesores Fernando y Guillermo de Educación Física esperamos y deseamos que la actividad fuese de su agrado y la incluyan como actividad física de relajación y esparcimiento para hacerla con sus familias.














No hay comentarios:

Publicar un comentario