martes, 23 de junio de 2015

Shall we play tennis?

El buen tiempo es un factor motivador para aumentar el tiempo que dedicamos a las actividades físicas con el objeto de pasarlo bien, disfrutar y cuidar nuestra salud, física y mental. Un descanso cambiando de aires siempre es bueno. Si además lo acompañamos con práctica de ejercicio nos haremos un favor.
Los deportes de raqueta gozan de gran popularidad y el verano es un buen aliado para la práctica de los mismos.
Son muchas las modalidades. De todas ellas, el tenis destaca como un clásico entre las demás por su implantación y un fácil acceso a instalaciones donde practicarlo. También están el pádel, que ha tenido un gran desarrollo en la última década, el frontón tenis, el tenis de mesa o el bádminton.
Os dejo una infografía con información sobre el tenis, con sus características más importantes, incidiendo en la importancia de la raqueta y de la pelota como elementos indispensables en el juego. Igualmente, habla sobre los beneficios que produce desde el punto de vista de la salud y los posibles contratiempos a evitar en forma de lesiones. Además, el contenido se puede hacer extensivo a otras actividades recreativas con raquetas por la similitud en muchos de sus movimientos.

¡Qué disfrutéis y buen partido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario